¿Qué es la asepsia y qué importancia tiene?
En determinados escenarios de trabajo, como es el caso de los dentistas o los médicos, es habitual que la existencia de microorganismos y de bacterias supongan una importante amenaza. Un conjunto de características que obliga a que los sistemas de limpieza y de higiene trabajan al máximo rendimiento. Siendo necesario el absoluto control sobre este tipo de cuestiones.
Existen multitud de procedimientos que pueden ayudarte a minimizar el riesgo de infecciones y de bacterias en tu negocio. El conjunto de procedimientos y de técnicas que se encargan de lograr la ausencia de estos microorganismos se denomina asepsia. Desde nAse Distribuciones, empresa distribuidora de productos de limpieza en Tenerife, te contamos todo lo que tienes que saber.
La asepsia y su impacto en la salud
Durante los últimos meses hemos sido conocedores de la facilidad que supone la propagación de cualquier virus. Una persona enferma, en el momento de respirar, traspasa al aire las bacterias que se encuentran en su organismo. En el momento de toser o de estornudar, esta propagación se lleva a cabo de una forma mucho más rápida.
Las partículas de mayor tamaño enseguida caen al suelo. Depositándose sobre cualquier superficie, como es el caso de los muebles, por ejemplo. Mediante la asepsia es posible erradicar por completo la presencia de este tipo de bacterias. Siendo necesaria la ejecución de un tratamiento de desinfección efectivo para proteger a nuestra salud.
La elección de los productos de limpieza, asegurando que todos sean de la máxima calidad, es fundamental para asegurar la limpieza de cualquier espacio. Minimizando los posibles riesgos para nuestra salud.
En nAse Distribuciones, como empresa distribuidora de productos de limpieza en Tenerife, podemos ayudarte a llevar a cabo la limpieza de cualquier espacio de trabajo. Asegurando las mejores condiciones posibles a la hora de cumplir con todas tus necesidades. Visita nuestra web, contacta con nosotros, ¡y déjate guiar por todo lo que podemos ofrecerte!